viernes, 22 de marzo de 2013

Google lo reconoce: "Las feministas somos los máximo".

Feministas del ciberespacio... ¡lo hemos conseguido!

Hace exactamente 18 días, desde pornoterrorismo se nos avisó... "Mr. Google" no tiene una buena impresión de las feministas, está demasiado contaminado por el machirulismo imperante en la red,  por lo que es preciso que el ciberfeminismo  se ponga en marcha y todas nosotras hagamos que cambie de opinión. 

Aunque la campaña "Las feministas somos lo máximo" no entrañaba un achicharramiento neuronal, sí suponía constancia y participación desde todas las redes sociales para alcanzar el objetivo final, es decir, que Google reconociera que las feministas somos lo máximo.

Hace menos de 30 minutos he recibido un maravilloso comentario de Lubna Horizontal en el que decía ¡¡¡Lo hemos conseguido!!! seguido de un enlace... y ¿qué encontré? Ahí va la imagen.

LAS FEMiNISTAS SÍ SOMOS MÁXIMO.
Obviamente tuve mis dudas, no porque nadie fuera a engañarme, sino porque quería recrearme en el placer de saber que lo habíamos conseguido. Y sí, señoras... #LasFeministasSomosLoMáximo.

Lo hemos conseguido, ¡¡lo hemos conseguidooo!!, insisto. Si podemos hacerlo con algo que es el resultado de la creación humana, es decir, Google, ¿por qué no podemos hacerlo con la sociedad actual que también es producto de la creación humana? Vale que tiene más influencias putrefactas que beneficiosas para las mujeres pero, ¿cómo no intentarlo?

Google lo admite, #LasFeministasSomosLoMáximo

Bueno, disfrutando de este orgasmo ciberfeminista espero ansiosa la próxima campaña, el próximo objetivo, ¡el siguiente triunfo!
@Tabernavioleta.
#LasFeministasSomosLoMaximo
#Bloguerascanarias.
#Feministascanarias.

1 comentario:

  1. Muy bien !! felicidades !! han conseguido un gran resultado, son lo máximo, bravo, bravo; proximo paso: ser igual que los hombres.

    ResponderEliminar